Research Division Seminar
¡Normaliza tu CV y sé feliz!

Dr. Antonio Dorta,

Abstract

El CVN es un formato estándar de Currículum Vitae desarrollado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO <http://www.mineco.es/>) a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT <http://www.fecyt.es/>) cuyo objetivo es el de normalizar los CVs de investigadores. Este formato está ampliamente soportado en centenares de entidades como ministerios, universidades y otras OPIs, fundaciones, agencias, etc... Entidades como la ANECA están adaptando sus sistemas al CVN y en la actualidad es el formato de CV recomendado (y probablemente el único que se aceptará próximamente) en convocatorias del Plan Nacional de I+D+iy otras similares

Por tanto, existen indudables ventajas en adoptar el estándar CVN como formato curricular. Además, el Área de Investigación se está planteando construir su base de datos curricular a partir del estándar CVN y podría contribuir a facilitar el mantenimiento de los currículos. Todo esto se comentará en la charla.

En este seminario se dará una visión general de este proyecto y se enfocará a las necesidades específicas del personal del IAC. Para ello y mediante ejemplos se explicará cómo obtener su CVN a partir de un CV existente en formato CICYT, MICINN o Ramón y Cajal en unos simples pasos, así como utilizar información de bases de datos como ADS y otras fuentes para mantenerlo actualizado.

About the talk

¡Normaliza tu CV y sé feliz!
Dr. Antonio Dorta
IAC

Tuesday February 5, 2013 - 12:30 GMT  (Aula)
es     es
iCalendar Google Calendar